UN SERVICIO
DE SALUD EFICAZ
Y DE CALIDAD

DR. RAFAEL
VÉLEZ POMBO


Nacido en Cartagena de Indias, Rafael Vélez Pombo, cirujano de profesión, cursó sus estudios universitarios en Colombia, donde obtuvo un diploma en Medicina y un doctorado en Cirugía y Parto.

Comenzó una especialización de seis años en el centro hospitalario universitario de Brugman (Bélgica), donde terminó con una especialización en cirugía plástica estética. Luego obtuvo un diploma en cirugía de mano en el Centro S.O.S Mains Lille Sud (Francia).

Perfeccionista y obstinado como es, se formó con el objetivo de especializarse en cirugía estética, plástica y reconstructiva, así como en cirugía de mano. A lo largo de estos ricos años de experiencia, el doctor ejerció su pasión destacándose en diferentes centros hospitalarios, lo que le permitió adquirir el dominio del arte de la cirugía plástica y estética. Hoy en día, tiene ubicada su clínica en el Louise Medical Center y colabora con el Hospital J. Bracops en Bruselas. Constantemente, en búsqueda de aprendizaje y nuevas técnicas, el Dr. Vélez Pombo no pierde la oportunidad de participar en congresos de cirugía plástica y estética en el mundo entero, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un cada vez mejor servicio.


¿POR QUÉ
NOSOTROS?

Nosotros

Compromiso

La satisfacción de nuestros pacientes es primordial para nosotros. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio eficaz y de calidad.
Nosotros

Calidad

Contamos con la tecnología y las técnicas de estética más avanzadas y un equipo altamente cualificado para garantizar el mejor resultado.